Idioma:

Idiomas:

Surfeando los sueños

EM Navarra
04 julio 2021

Los sueños son el motor de la vida.  El sábado 3 de julio Marian Cano cumplió su sueño de surfear, pero no lo hizo sola. Durante los dos años que lleva preparando este momento le ha acompañado un maravilloso equipo, ya convertido en familia, que ha hecho posible que este momento llegase.

Zarautz fue el destino elegido ya que es la sede de Moor Surf Eskola, una fantástica escuela de surf que se ha volcado con Marian y con su sueño y nos han ayudado a hacerlo realidad.

Ha sido un intenso viaje hasta llegar a que Marian haya podido surfear sus sueños. Un viaje con altos y bajos, con paradas por el camino. Un viaje que ha acabado en el mar, surfeando olas, con la piel llena de salitre y una sonrisa en el rostro de todos los presentes.

Una jornada apasionante la que compartimos con Marian y su familia, donde acabó surfeando hasta el hijo de Marián.

Como os decíamos, este sueño no era sencillo de realizar, y para ello nos hemos rodeado de un increíble equipo que lo ha hecho posible. Queremos hacer mención especial a Sebas, un antiguo fisioterapeuta de la asociación y apasionado del surf, y a Eneko, director de Moor Surf Eskola y profesor de surf, quines se han volcado incondicional y altruistamente desde el inicio. Sin su apoyo, perseverancia y trabajo no hubieramos podido llegar a surfear los sueños.

También tenemos mucho que agradecer a BBVA futuro sostenible ISR, porque gracias a su colaboración y solidaridad pudimos hacer este sueño realidad.

Y a todos vosotros y vosotras, porque directa, e indirectamente, habéis sido el motor de este sueño. Vuestros ánimos y palabras de aliento nos han permitido continuar en los momentos dificiles y sabemos que ahora estáis disfrutando de este sueño cumplido como si fuera el vuestro.

Tras esta experiencia maravillosa solo podemos deciros que seguiremos surfeando hasta que todos los sueños que tengamos se hagan realidad.

Si quieres ver a Marian cumplir su sueño no te pierdas este cortometraje

 

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.