Idioma:

Idiomas:

Si trabajas en VOLKSWAGEN NAVARRA vota el proyecto Nº 9

EM Navarra
07 marzo 2022

¿Trabajas o conoces a alguien que trabaje en Volkswagen Navarra? Vota el proyecto Nº9 y ayúdanos a hacer los sueños de las personas con esclerosis múltiple realidad.

De las ganas de mejorar su calidad de vida nace el proyecto “Buscadores de sueños”. Un proyecto con la razón de ser de ayudar a personas que padecen de EM a cumplir sus sueños. Con la finalidad que esos sueños les motiven a coger de nuevo las riendas de su vida. Que esos sueños les impulsen a mejorar su estado de salud.

¿Te imaginas ser partícipe de este proyecto? ¿Cómo te sentirías al formar parte de esta revolución de la ilusión? Hazlo votando al proyecto Nº9 de la convocatoria “Tu proyecto solidario” de Volkswagen Navarra.

A pesar de que los sueños son proyectos muy íntimos y personales, esta revolución no podemos hacerla sin ti. Este proyecto nace desde el sentir de poder compartir los sueños. Porque compartir es vivir dos veces.

Queremos que seas parte de estos 20 sueños por cumplir, por alcanzar. Porque multiplicar la ilusión es mucho más que simplemente recuperarla. Se trata de volver a tener un motivo por el que luchar cada día.

Porque proyectos como surfear, viajar en globo o ser independiente en tu propio hogar, pueden parecer, a priori, nimiedades. Pero, en muchas vidas, pueden marcar una antes y un después. Ser el punto de inflexión entre sobrevivir y recuperar la ilusión por vivir.

Nos gustaría que formases parte de nuestros sueños, únete a nuestro proyecto. La mayor victoria es que juguemos en el mismo equipo.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.