Idioma:

Idiomas:

EM Navarra renueva el sello “Dona con Confianza”

EM Navarra renueva el sello “Dona con Confianza” de Fundación Lealtad por su transparencia y buena gestión

En Enero hemos recibido, de nuevo, el sello “Dona con confianza” otorgado por la Fundación Lealtad, una institución independiente y sin ánimo de lucro, que nos acredita como una entidad que cumple íntegramente con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

El sello “Dona con Confianza” es un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Para lograrlo, desde EM Navarra nos hemos sometido a una exhaustiva auditoria sobre la gestión e integridad de la entidad. El análisis ha determinado que la asociación cumple íntegramente los 43 indicadores de transparencia y buenas prácticas de gestión, y, por lo tanto, renueva la certificación.

EM Navarra llevamos renovando, cada dos años, este distintivo desde 2009 cuando nos convertimos en la primera entidad sin animo de lucro navarra en ser reconocida con esta certificación.

El sello supone una reafirmación de la misión y la labor que realizamos en EM Navarra que, desde hace 25 años, trabajamos por y para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y sus familias.

Un hito que deseamos que suponga un impulso en las colaboraciones y donaciones para que podamos continuar desarrollando nuestra labor diaria de atender de manera integral a las personas con esclerosis múltiple, otras enfermedades neurodegenerativas, y sus familias.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.