Idioma:

Idiomas:

Seguimos mojándonos por la Esclerosis Múltiple, por Silvia Lorea

EM Navarra

El lunes día 21 de mayo fue uno de esos días en los que vuelves a tu casa creyendo que sigue habiendo personas buenas en el mundo, comprometidas, solidarias, que hacen que tu vida sea más fácil.

Fui en autobús para asistir a una jornada sobre Esclerosis Múltiple, impartida en el Hospital de Navarra.

A medio camino, comenzó a llover como si nunca hubiese caído una gota en Pamplona. Iba con mi scooter en el autobús, ya que soy una persona con movilidad reducida, pensando que iba a llegar a mi reunión empapada. El señor que iba a mi lado, muy amablemente, me dio su paraguas, diciendo que el bajaba del autobús justo en la puerta de su casa y que no le importaba que yo me lo quedase.

Quería darle las gracias desde aquí, porque no sé nada de él y no sé cómo devolverle el gesto. Me pareció de esos gestos increíbles que no se ven muy a menudo últimamente.

También me gustaría darle las gracias a la conductora del autobús, que también me ayudó indicándome dónde estaba el paso de cebra más cercano.

Llegué a mi destino y seguí comprobando que el gran equipo de neurología del Hospital de Navarra, junto con nuestra no menos gran asociación ADEMNA, siguen dándolo todo y mojándose, para que este colectivo de Esclerosis Múltiple, tengamos una vida más fácil, estemos muy informados sobre avances terapéuticos, vida saludable, ayuda psicológica y sobre todo, ofreciéndonos su gran calidad humana, gran cercanía y accesibilidad.

Gracias, Dra. Teresa Ayuso, Dr. Francisco Lacruz, Dra. María Otano, Dr. Gerardo Soriano, equipo de enfermería representado por dos de sus enfermeras, Cristina Azanza y Cristina Areta, también a la Neuropsicóloga Ana Aparicio, a Josean Villanueva y Amaya Beloki, representando a ADEMNA, y a todas las familias y amigos que también nos acompañan en esta lucha diaria.

Uno de nuestros lemas en ADEMNA dice: “mójate por la Esclerosis Múltiple”, así que esa tarde fue una de esas tardes en las que mucha gente se mojó de alguna manera por las personas que padecemos esta enfermedad.

Gracias a tod@s de corazón por vuestra constante ayuda.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.