Idioma:

Idiomas:

Se pone en marcha la investigación «ME InteresaPRO»

EM Navarra
30 abril 2020

Centrada en las personas con Esclerosis Múltiple Secundaria Progresiva o a aquellas personas que pueden estar en fase de transición hacia ella..

Esclerosis Múltiple España, en colaboración con Novartis, pone en marcha el estudio ME InteresaPRO, una encuesta que se dirige a personas con EM en su forma Secundaria Progresiva (EMSP) y a aquellos que pueden estar en fase de transición hacia esta forma de Esclerosis Múltiple.

Hasta el momento la EM de tipo progresiva ha tenido una menor atención en parte también por la falta de tratamientos específicos. Afortunadamente la investigación de la Esclerosis Múltiple abre nuevas vías de tratamiento y resulta de interés profundizar en las características, necesidades y calidad de vida percibida de los pacientes con un diagnóstico establecido o en transición a EMSP.

Si tienes un diagnóstico confirmado de EM Secundaria Progresiva, te invitamos a participar contestando esta encuesta que está disponible en el siguiente enlace:

Tu colaboración es muy importante para seguir avanzando y participar solo te llevará 20 minutos. La presentación de los resultados del estudio podrá realizarse a lo largo del último trimestre del año.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.