Idioma:

Idiomas:

Rifa Solidaria Colegio Luis Amigó

Hace unos meses el Colegio Luis Amigó, desde la asignatura de Tecnología y con la colaboración del resto de asignaturas de 2º ESO, puso en marcha un proyecto de Aprendizaje y Servicio (APyS) relacionado con la esclerosis múltiple y el exoesqueleto: “De la pata de palo al exoesqueleto: el sueño de volver a caminar”.

Entre las iniciativas propuestas desde el colegio han contado con Juan Larreta, socio de EM Navarra, para que les explicase en que consiste la esclerosis múltiple y como es convivir con ella a diario.
Además, han querido sumarse a la campaña solidaria para conseguir el exoesqueleto para la rehailitación en nuestra entidad, y para recaduar fondos han lanzado una rifa solidaria. En este sorteo , han contado con deportistas y clubes navarros que han donado material deportivo para la rifa.
El 30 de abril tendrá lugar la rifa, os animamos a participar y a ayudarnos a que el proyecto “Rehabilitación con exoesqueleto” se haga realidad.
Gracias a el Colegio Luis Amigó, a los deportistas y clubes y a todas las personas que estáis participando por ayudarnos a estar cada vez más cerca de nuestro objetivo. ¡Contigo nos movemos!


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.