Idioma:

Idiomas:

Nuevo Dossier del Proyecto M1 2022: conoce los proyectos de investigación que están en marcha

EM Navarra
27 enero 2022

¿Quieres saber qué proyectos de investigación se pusieron en marcha o siguieron avanzando en 2021 gracias a tu ayuda?

En el Dossier del Proyecto M1 2022 podrás conocer los últimos estudios a los que hemos contribuido en este último año, además de tener más información sobre el reparto de fondos, los objetivos del Proyecto M1 y de las dos grandes redes a las que canalizamos las donaciones recibidas: la Alianza Internacional de EM Progresiva, y la Red Española de Esclerosis Múltiple.

A través de la Alianza Internacional de EM Progresiva, el esfuerzo en 2021 se centró en localizar nuevas dianas terapéuticas en la Esclerosis Múltiple Progresiva. Tanto es así que se financiaron 18 nuevos proyectos de investigación a través de las “Becas Desafío 2021”, que recibieron un total de 1.350.000€.

A través de la Red Española de Esclerosis Múltiple (REEM), siguieron recibiendo financiación los tres proyectos financiados en 2020 a través de la Convocatoria Ordinaria, centrados en biomarcadores de progresión, y también los becados a través de la Convocatoria de Proyectos de Excelencia María José Carrasco Motos, con el objetivo de encontrar nuevos tratamientos, pero también nuevas respuestas sobre los mecanismos de progresión.

En los enlaces dentro del Dossier puedes ampliar más información sobre los proyectos, y a lo largo de este 2022 te haremos llegar sus informes de progreso para que conozcas qué nuevos descubrimientos y avances han sido posibles con tu ayuda.

DESCARGAR PUBLICACIÓN

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.