Idioma:

Idiomas:

Nueva página web Esclerosis Múltiple Navarra

EM Navarra
18 enero 2018

Ya está en marcha la nueva página web de la Asociación a pleno rendimiento. Nos ha costado un poco más de lo previsto, siempre por problemas “técnicos” pero ya está a pleno rendimiento.

Ya está en marcha la nueva página web de la Asociación a pleno rendimiento. Nos ha costado un poco más de lo previsto, siempre por problemas “técnicos” pero ya está a pleno rendimiento.

Hemos buscado un cambio que, sin ser radical, ha permitido modernizar la página web en varios aspectos, sobre todo en usabilidad (sencillez de uso, de lectura de textos, de descarga rápida, con menús sencillos) y la hemos hecho más amigable (navegación cómoda y sencilla por todos los contenidos de la web, y facilidad de acceso a los mismos).

Estas son las dos grandes premisas a la hora de realizar cualquier página web y, en nuestro caso, que el apartado correspondiente a las donaciones o colaboraciones sea explícito y claro, para que el usuario sepa en todo momento la cantidad que está donando si lo hace por medio de la web, a qué proyecto lo hace y dónde van a ir destinada su donación.

Lógicamente, una parte muy importante de usuarios de la web son nuestros propios socios y usuarios de los servicios de Ademna, con lo que hemos entendido que el acceso a toda la información sea lo más ágil posible y, sobre todo, que se pueda visualizar perfectamente en cualquier tipo de dispositivo.

Esperemos que os haya gustado y a partir de ahora la experiencia de navegar por nuestra web sea positiva. De cualquier manera, como cualquier otra herramienta de comunicación, es una herramienta viva, que estará continuamente actualizándose, y cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.