Idioma:

Idiomas:

Nueva Junta Directiva de EM Navarra

EM Navarra
21 junio 2021

El pasado 18 de junio fue elegida por la Asamblea General de nuestra entidad la nueva junta Directiva. Nuestra apuesta por la mejora continúa, la innovación y, sobre todo, por las personas, se renueva con esta nueva Junta Directiva.

La nueva Presidenta electa es María Segura Usúa. El resto de la Junta está constituida por: Vicepresidenta: Silvia Lorea Loperena, Secretaria: María Belén Pascual Celaya, Tesorera: Sonia Rebolé Pellejero y los vocales: Isabel Goñi Etxeberria, José Enrique Rodríguez Álvarez, Pilar Francés Valencia, Fernando Tabar Gómara, Isabel Belzuz Arilla, Juan José Velázquez Goya, Vanessa Sarasola Puente e Izaskun Ollobarren Arosteguil.

Entre los objetivos prioritarios está el continuar acompañando y ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y la de sus familiares. Una labor que llevamos desarrollando desde la calidez y con calidad en estos más de 25 años de andadura.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra damos la bienvenida a esta nueva Junta Directiva y agradecemos profundamente a la Junta Directiva saliente su encomiable labor durante estos años al frente de nuestra entidad.

.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.