Idioma:

Idiomas:

Nueva imagen corporativa de Esclerosis Múltiple Navarra

EM Navarra
21 noviembre 2018

Como habréis podido comprobar en los últimos días, estamos cambiando en todos los materiales de comunicación nuestra imagen corporativa, incorporando el nuevo logotipo que hemos diseñado.

La apuesta del cambio venía provocada por modernizar nuestra imagen, incluso el nombre, para que se nos identifique mejor como una asociación de Esclerosis Múltiple, puesto que ADEMNA resultaba en muchas ocasiones difícil de pronunciar (teníamos que deletrearlo para que se entendiese bien), y tenía mucho parecido con otras asociaciones de nuestra comunidad (ADMENA, ADEMAN…)

Por eso, decidimos ponernos manos a la obra y este ha sido el resultado. Nuestro compañero de la Asociación, Josetxo Casasus, ha sido el encargado de dirigir todo el proyecto y quien ha aportado gran parte de las ideas para conseguir el resultado final que os mostramos en estas imágenes.

 

Un logotipo más fresco, moderno, fácil de reconocer, con un tipo de letra y colores agradables que mantienen la esencia del anterior, pero incorporando el símbolo del axón y el núcleo, partes fundamentales de la neurona, claves para entender nuestra enfermedad y en un tono naranja en lugar del rojo anterior. Este cambio de color está motivado por alinearnos con nuestra federación Esclerosis Múltiple España.

Para quien tenga más curiosidad, os diremos que el tipo de letra elegido es la Gotham rounded para la EM y Maven Pro para la leyenda. Respecto al color, el color elegido ha sido el pantone 152 C.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.