Idioma:

Idiomas:

Misión

La misión de EM NAVARRA es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, de sus familias y entorno, desde una perspectiva integral e individualizada, desarrollando acciones eficaces y eficientes. Para ello nos constituimos como una entidad asociativa sin ánimo de lucro, gestionada desde la transparencia, la participación y el respeto al entorno y las personas, siendo medio de representación del colectivo ante los diferentes estamentos sociales.

Visión

Ser una organización reconocida por el sistema sociosanitario, organizaciones similares y la sociedad en general por nuestra capacidad de integrar a todas las personas afectadas. Sensibilizar e informar a las personas afectadas, a sus familiares y a la sociedad en aspectos relacionados con la enfermedad en el marco de nuestro compromiso con la mejora continua. Incorporar y desarrollar las mejores prácticas en su tratamiento integral, teniendo una participación activa en organizaciones superiores a la nuestra y colaborando con otras asociaciones desde el intercambio de experiencia y conocimientos.
Authentic Tradition

Valores

HUMANISMO

Tenemos en cuenta a la persona desde una visión holística y creemos en la dignidad y autonomía del individuo como valor central. Nos enfocamos en las personas como sujetos activos y responsables en el proceso de mejorar su vida.

TRANSPARENCIA

La consideramos fundamental por medio del ejercicio de la honestidad, ética y responsabilidad de todas las personas que integran la organización a nivel económico, social y laboral con el fin de generar relaciones de confianza y seguridad.

PROFESIONALIDAD

desempeñamos nuestro trabajo en equipo, aportando servicios de calidad y actualizados. Cuidamos que las personas que integran la organización dispongan de las oportunidades de crecimiento personal y profesional necesarias para desarrollar su labor con rigor, honradez y eficacia.

ESPÍRITU DE APERTURA y EMPATIA

Nuestro foco de atención está en ayudar a las personas por encima de las ideologías. Por ello nos comprometemos a tomar las decisiones desde una visión neutra y de acogida. Tenemos en cuenta que cada persona vive su pertenencia a la organización desde su propia experiencia y respetamos sus sentimientos y emociones hacia ella acompañándole en cada momento.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD e IGUALDAD DE GENERO

Nos aseguramos de que las acciones que realizamos responden al propósito de la organización desde una visión de responsabilidad ética, medioambiental y de colaboración con nuestro entorno. Creemos en la igualdad de género como guía en el desarrollo de nuestros proyectos.
Authentic Tradition

Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.