Idioma:

Idiomas:

Mi EM invisible, ¿sabes lo que se siente?

Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que este año tiene como lema “Mi EM invisible”, desde la Asociación hemos desarrollado varios videos con el objetivo de visibilizar los síntomas invisibles de la enfermedad.

 

Estos vídeos pretenden normalizar y poner cara a algunos de los síntomas que padecen las personas que sufren la enfermedad y que no son visibles a simple vista. Se han escogido tres situaciones cotidianas de la vida de cualquier persona, escenificándolos desde el punto de vista de una persona con Esclerosis Múltiple.

Además de estos videos protagonizados por el grupo de teatro Behin Batean de Arróniz y dirigidos por Laura Laiglesia, desde la Asociación se ha realizado un video resumen destacando los datos invisibles de la Esclerosis Múltiple en Navarra, donde sufren esta enfermedad cerca de 800 personas.

El objetivo es concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y arrojar luz sobre las ideas equivocadas que se tiene sobre las personas con la EM y, sobre todo, ayudar a la sociedad a comprender a las personas que sufren la enfermedad y mostrar cuál es el camino para poder ayudar y ofrecer el apoyo adecuado, tanto desde el punto de vista personal, familiar, laboral, administrativo…

Compártelos y vamos a visibilizar entre todos los síntomas de la Esclerosis Múltiple, la enfermedad de las mil caras.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.