Idioma:

Idiomas:

Memoria de Actividades 2011

EM Navarra
01 mayo 2012

Ya tenemos la Memoria de Actividades 2011

¡Descárgatela! Podrás ver las diferentes actividades desarrolladas en el año 2011

Un año más ponemos a disposición de la sociedad, las personas asociadas, colaboradoras, instituciones y financiadores la Memoria de actividades del año 2011. Ha sido un año complicado en un contexto de crisis general como el que sacude a toda nuestra sociedad.

Un año que, sin duda, precederá a otros en los que vamos a tener que agudizar el ingenio para lograr mantener e incluso incrementar el trabajo que venimos desarrollando desde hace ya más de quince años. Los tiempos de crisis pueden ser una estupenda oportunidad para crecer.

No obstante somos conscientes de que el trabajo va a resultar duro y nos va a exigir un plus de dedicación y trabajo si queremos seguir siendo un referente para las personas diagnosticadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas en nuestra Comunidad.

El año 2011 ha estado repleto de acontecimientos, logros, hitos y éxitos. También ha habido fracasos, decepciones, temores y desilusiones. Pero ¿acaso no es esto la vida misma? ADEMNA está conformada por personas que viven y sienten y la impregnan de todo ello.

Este 2011 ha sido un año de celebración. Hemos cumplido 15 años como asociación en Navarra, dos más como delegación de la nacional. Y este acontecimiento no es poca cosa. ADEMNA ha alcanzado un grado de madurez como organización que nos permite ver el futuro con esperanza, a pesar de las previsiones tan poco halagüeñas. Han sido 15 años de crecimiento, años de superación constante; La misma superación que debemos afrontar a diario las personas diagnosticadas. De la misma manera nuestra asociación ha debido ir marcando su camino. Superando barreras, concitando esfuerzos, evitando desánimos, aprovechando potencialidades. Hemos sido capaces de aunar los esfuerzos de tanta gente a lo largo de nuestra pequeña historia que ahora no se entendería ADEMNA sin todas ellas. Personas que han sacado fuerzas de su flaqueza, de sus horas y horas de reuniones, gestiones, visitas, enfados y alegrías. Todas ellas han recibido el homenaje sincero de quienes formamos parte en la actualidad de ADEMNA. Somos y queremos seguir siendo el espacio de encuentro de las cientos de personas que directa o indirectamente vivimos un diagnóstico como este. Porque creemos en el potencial de las personas, en nuestro potencial. Porque “Contigo nos movemos”.


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.