Idioma:

Idiomas:

Lotería solidaria de Navidad de EM Navarra

EM Navarra
14 septiembre 2022

La vida es una lotería, y nuestra suerte es contar contigo. Por cada participación que adquieres nos ayudas a mejorar la calidad de vida de las personas con EM y sus familias.

Comparte ilusión y salud con la Lotería solidaria de Navidad de EM Navarra. Con la adquisición de cada participación estás ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con EM y sus familias mediante la recepción de una atención integral e individualizada en nuestra entidad.

Colabora en la campaña y anima a participar a tu entorno: personas socias, amistades y familiares. Con vuestro apoyo la asociación puede ampliar y mejorar el servicio de neurorrehabilitación. Cada papeleta son 5 euros, de los cuales se juegan 2 euros a cada número y 1 euro se dona EM Navarra. Puedes adquirirla en nuestra sede de Ansoáin en la Calle Lerín 25. Un talonario contiene 50 participaciones, puedes coger un talonario y devolver las papeletas que no hayas adquirido.

El 12 de diciembre de 2022 vence el plazo para devolver la lotería sin vender. Si deseas devolver lotería puedes hacer entrega del talonario en la administración de nuestra sede en la Calle Lerín 25 de Ansoáin. Si no recibimos aviso, entendemos que se asume el coste total de la lotería enviada.

Desde EM Navarra, queremos agradecerte tu participación en nuestra campaña de Lotería de Navidad, una sencilla manera de colaborar con todas las personas con EM y otras enfermedades neurodegenerativas de nuestra asociación. Para cualquier duda, estamos a tu disposición en el teléfono 948 355 864 o a través del correo info@emnavarra.com

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.