Idioma:

Idiomas:

Las gotas con más color de la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple”

EM Navarra
20 junio 2022

Borrador.

Regresa con ganas la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” (Mulla’t, Busti-Zaitez, Móllate, Banyat).

Tras dos años de actos presenciales limitados en mayor o menor medida, se vislumbra un 2022 más parecido a aquel 2019, en el que 900 playas y piscinas de España eran escenario de diversión y solidaridad al 100%.

Ojalá podamos vivir un “Mójate” en su elemento original, el agua, tal y como comenzó la historia de la campaña, en Cataluña allá por 1994, con el “Mulla’t”.

Puedes apoyar a las personas con esclerosis múltiple de Navarra a que tengan la neurorrehabilitación que necesitan haciéndote con la taza solidaria del Mójate. Puedes conseguirla por 5€ de donación en nuestra sede de Ansoáin (Calle LERIN, 25).

Además, puedes ayudar a la sensibilización sobre la EM compartiendo un vídeo mojándote por la EM. Si quieres que lo publiquemos en nuestras redes sociales puedes enviar el vídeo antes del 5 de julio al correo electrónico: comunicacion@emnavarra.com

De nuevo, dos imágenes, dos estilos, dos diseñadores y un objetivo común: apoyar los servicios de atención para personas con Esclerosis Múltiple y sus familias.

Un pez y una sirena son los protagonistas de esta edición

Mikel Urmeneta vuelve desde Katuki Saguyaki, en esta ocasión con un pez que se “moja” y “remoja”. “Llevamos dos duros años de pandemia en los que, entre otras cosas, hemos perdido nuestros hábitos sociales y parte del empuje y la sensibilidad que mostrábamos ante determinadas causas. En este 2022 os pedimos que nos recordéis, y que os mojéis un poco más, si es posible. 2022 pinta bien, y todos tenemos que ir recuperándonos. ¡Mójate más! ¡Mójate+! Como ese pez que, incluso estando sumergido en el mar, se tira un vaso de agua por encima”, explica.

Anna Grimal estudió en la Escuela Massana, donde se especializó en ilustración. Ha trabajado para La Vanguardia, El País, Wienerin Magazin, Tedx Youth, Wetransfer, Caixa Forum y L’Oreal, entre otros. Desde el 2012 trabaja como freelance en su estudio en la Costa Brava, donde se inspira. Buscando siempre el equilibrio entre concepto y delicadeza, su obra evoluciona con la experimentación y el esfuerzo continuo.

“Cuando recibí el encargo de diseñar la imagen del Mulla’t fui feliz. Todo lo relacionado con actividades en el agua me enamora. Dentro del agua uno se siente libre, con plenitud; el agua calma y hasta cura algunas dolencias. Eso fue lo que me inspiró. Diseñar la campaña ha sido un reto y, a la vez, una ilusión. ¡Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo!”, dice Anna. Estamos convencidos de ello 😊

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.