Idioma:

Idiomas:

La Peña Oberena recibió el premio ADEMNA 2017

EM Navarra
20 diciembre 2017

En un acto celebrado en el Hotel Blanca de Navarra coincidiendo con la cena anual de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, varios miembros de la Junta de la Asociación, entregaron el premio ADEMNA 2017 a la Peña Oberena.

Pilar Francés, Presidenta de Ademna, destacó en el acto de entrega que “la Peña Oberena, a través de su iniciativa “La Mandarra Solidaria” está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchos colectivos de nuestra Comunidad. Y este esfuerzo desinteresado es el que hemos querido reconocer con este premio”.

El premio consistía en un adoquin de las calles de Pamplona con un Bobit, mascota de la empresa Cicla, colaboradora de Ademna.
Pilar Francés quiso hacer referencia también a los valores de “una peña que trasciende su objeto social para reconocer año tras año a diferentes colectivos que trabajamos por una sociedad mejor desde muy diferentes ámbitos”.

Por parte de la Peña Oberena, estuvieron presentes recogiendo el premio Ruth González, Presidenta de la Peña Oberena, María Irisarri, Secretaria, Jorge Casado, Tesorero y el presidente de Oberena, Armando Redondo. Ruth González dedicó unas palabras a los asistentes asegurando que “sois vosotros los que con vuestro esfuerzo diario, dais sentido a la labor solidaria que nosotros hacemos con La Mandarra Solidaria, y nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento, que refuerza nuestro compromiso con los colectivos más necesitados y nos da fuerzas para seguir colaborando con asociaciones como Ademna”.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.