Idioma:

Idiomas:

IV Premios TEVA “Humanizando la sanidad”

EM Navarra
05 diciembre 2019

LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE NAVARRA RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL DENTRO DE LA INICIATIVA “HUMANIZANDO LA SANIDAD” IMPULSADA POR TEVA 

  • El proyecto presentado por EM Navarra es uno de los 11 ganadores escogidos de entre las 98 candidaturas recibidas por priorizar el bienestar de los pacientes y de sus familias, eliminar miedos y humanizar los procesos asistenciales

 

  • Cada iniciativa premiada ha recibido una donación de 3.000 euros. A lo largo de sus cuatro ediciones, la dotación total destinada a las 44 propuestas galardonadas ha ascendido a 132.000 euros

 

  • Carlos Teixeira, director general de TEVA España, ha destacado el compromiso de “seguir apoyando y fomentando todos aquellos proyectos que incidan en mejorar la parte empática y emocional de pacientes y familiares”

 

  • EM Navarra ha sido reconocida por su proyecto “Buscadores de sueños”, una iniciativa que derriba barreras para mantener intacta la ilusión.

 

El 3 de diciembre el director de la asociación, Josean Villanueva Oyarzabal, recogió en Madrid el premio “Humanizando la sanidad”. Más de 400 personas asistieron al acto de entrega, entre ellas, representantes políticos, de la Administración sanitaria, de sociedades científicas, de asociaciones de pacientes, de colegios profesionales y del mundo académico y otras instituciones de ámbito nacional.

 

Las entidades galardonadas fueron elegidas de entre 99 candidatas por ayudar a extinguir los miedos, por humanizar los procesos asistenciales y, sobre todo, por priorizar y fomentar el bienestar de las personas diagnosticadas y sus familiares.

 

“La normalización del concepto de Humanización dentro del ámbito sanitario es cada vez más evidente, pero ello no significa que tengamos que bajar la guardia, sino todo lo contrario. Ahora más que nunca hemos de seguir apoyando y fomentando todos aquellos proyectos que incidan en mejorar la parte empática y emocional de pacientes y familiares”, ha afirmado Carlos Teixeira, director general de TEVA España.

La iniciativa de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra reconocida en esta edición, en palabras de su director, “busca ayudar a las personas diagnosticadas de Esclerosis Múltiple con discapacidad a recuperar su ilusión por vivir, a recuperar esa alegría por la que levantarse cada mañana, a recuperar esos sueños que quizá habían dejado en el olvido”.  Se trata de un reconocimiento a la dedicación, sensibilidad y a el trabajo innovador de la asociación. Una muestra más de la implicación de EM Navarra con las personas diagnosticadas de Esclerosis Múltiple, sus familias y la sociedad en general a través de los proyectos que desarrollan.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.