Idioma:

Idiomas:

INNOVASOCIAL dona 51.460€ a EM NAVARRA

EM Navarra
22 enero 2021

InnovaSocial ha donado 51.460€ a nuestra entidad que irán destinados al proyecto “Rehab Room”.

El Programa INNOVASOCIAL, promovido por Fundación Caja Navarra y Fundación “La Caixa”, ha presentado en Civican-Fundación Caja Navarra los 55 proyectos que ha apoyado a través de InnovaSocial e InnovaCultural, entre los que se encuentra el programa de EM Navarra “REHAB ROOM”.

El apoyo del programa INNOVASOCIAL supone un impulso importante a nuestra intervención, pues con su colaboración podemos poner en marcha el proyecto REHAB ROOM.

RehabRoom es una experiencias única e innovadora en neurorrehabilitación integral.

Las personas con una enfermedad neurológica crónica necesitan nuevos estímulos para que la rehabilitación integral sea eficiente.

Es por ello por lo que, basado en la metodología del escape room, este proyecto ofrece una experiencia inmersiva orientado a la mejora de las condiciones físicas, cognitivas, emocionales y sociales de las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.

A través de actividades y pruebas creativas y pioneras promovemos la autonomía, la mejora de la autoestima y fomentamos el trabajo en equipo. Con el objetivo es promover el bienestar biopsicosocial de las personas con enfermedades neurodegenerativas a través de la creación de un modelo de rehabilitación interactiva, motivadora e inmersiva, exponiéndolas a un entorno que nos permita simular situaciones complejas y evaluar su desempeño en ellas.

Gracias a la colaboración y solidaridad de INNOVASOCIAL por ser agentes de cambio, por implicarse en fortalecer a los sectores social y cultural de Navarra.
 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.