Idioma:

Idiomas:

Inauguración Festival Solidario de Primavera

EM Navarra
02 marzo 2020

Ayer celebramos la inauguración del Festival Solidario de Primavera organizada por la Asociación Rosa de Bulgaria en Navarra.

Antes de empezar todos los asistentes fuimos sorprendidos por una actuación de dancas tradicionales de Bulgaria. También nos regalaron una pulsera martenitsa, con gran significado para las personas de Bulgaria. Tras los buenos deseo de salud y felicidad  disfrutamos de una conferencia sobre la Esclerosis Múltiple  de parte de la Presidenta de nuestra asociación, Pilar Francés, así como del secretario de esta, Fernando Tabar. Tras la conferencia disfrutamos de una degustación gastronomica búlgara  excepcional.

Al emotivo acto contamos con la presencia de Maria Echavarri, teniente alcalde, y Cristina Martínez concejala especial de igualdad, ambas del ayuntamiento de Pamplona. Asi como con Patricia Ruiz, directora Genenral de Coordinación de Politicas Migratiorias del Gobierno de Navarra.

 

Un acto solidario que sirve de antesala para el gran festival solidario que celebraremos el próximo 21 de marzo en el Teatro de Ansoáin. ¡Os esperamos!

 

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.