Idioma:

Idiomas:

Fundación Lealtad reconoce la transparencia y buenas prácticas de Esclerosis Múltiple Navarra (Ademna)

EM Navarra
08 febrero 2018

El próximo día 20 de febrero, Ademna recibirá el reconocimiento de ONG Acreditada en el marco de la sesión que la Fundación Lealtad y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organizan en la sede de la CEN, con el título  El Sello ONG Acreditada: una herramienta para la RSC de las empresas.

El próximo día 20 de febrero, martes, Ademna recibirá el reconocimiento de ONG Acreditada en el marco de la sesión que la Fundación Lealtad y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organizan en la sede de la CEN, con el título El Sello ONG Acreditada: una herramienta para la RSC de las empresas.

ADEMNA, junto a ADACEN, Fundación Banco de Alimentos y la Asociación Nuevo Futuro, son las cuatro entidades sin ánimo de lucro de Navarra que recibirán este reconocimiento a su trabajo por la transparencia y las buenas prácticas en la gestión.

Este Sello de la Fundación Lealtad, supone un distintivo de confianza que visibiliza de forma clara y sencilla ante los donantes (particulares y empresas), la transparencia de estas entidades en su gestión, lo que contribuye a crear la confianza necesaria para todas aquellas empresas que quieren colaborar o realizar sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa con una entidad sin ánimo de lucro, por la fiabilidad y el compromiso con la transparencia que les otorga el sello de la Fundación Lealtad.

 

Jornada en la CEN

La sesión será inaugurada por Antonio Sarría, presidente de la CEN, y por Miguel Laparra, vicepresidente de Derechos Sociales. A continuación Ana Benavides, directora general de la Fundación Lealtad, abordará la donación informada en las empresas.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda, Colaborar con cabeza y con corazón, que contará con un panel de expertos que compartirán su experiencia, proyectos y el enfoque de su compromiso social en sus modelos de negocio.

En esta mesa redonda, moderada por Amparo Bértolo, consultora en captación de fondos, intervendrán Ignacio Landa, director general de Smurfit Kappa Navarra; Susana Garayoa, responsable de informes de sostenibilidad, Departamento de Comunicación de Zabala Innovation Consulting; y Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra.

La sesión se cerrará con la entrega de reconocimientos a las cuatro ONG acreditadas con sede en Navarra: ADACEN – Asociación de Daño Cerebral de Navarra, ADEMNA – Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, Asociación Navarra Nuevo Futuro y Banco de Alimentos de Navarra. De esta manera la Fundación Lealtad quiere reconocer a estas cuatro organizaciones no lucrativas navarras por su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas de gestión.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.