Idioma:

Idiomas:

Jen Herranz, Wismichu, Míster Jägger, Alexelcapo, Pandarina y muchos más en el stream solidario este jueves 27 de octubre

EM Navarra
26 octubre 2022

El 27 de octubre a las 12:00 no te pierdas este evento solidario con algunos de los streamers más importantes en la cuenta de Twitch de Jen Herranz. Sigue todo minuto a minuto en la cuenta de Twitter @fantasmadelaem.

Con la nueva edición de #ElFantasmadelaEM 2022 llega un nuevo stream solidario por la investigación de la Esclerosis Múltiple en el que nuestro equipo se hace aún más grande: Wismichu estará acompañado por Míster Jägger, Alexelcapo y Pandarina, como los cuatro capitanes de equipo. El evento se emitirá íntegramente en el canal de Jen Herranz, que hará las veces de host y presentadora, junto a los casters Chuso y Juja.

Este stream solidario se celebrará este jueves 27 de octubre a las 12:00 horas, y llegará cargado de sorpresas: habrá juegos, entrevistas, colaboraciones especiales e increíbles sorteos en los que podréis participar todas las personas que realicéis vuestro donativo a través del stream. ¡No te lo puedes perder!

Competición contra el fantasma y Showmatch de Valorant

La primera parte del stream incluirá una divertida competición por equipos, y la segunda, un increíble showmatch de Valorant, apoyado por Riot Games.

La dinámica será la siguiente: cada equipo, capitaneado por Wismichu, Pandarina, Alexelcapo y Míster Jägger, tratará de conseguir la máxima puntuación jugando al juego de #ElFantasmadelaEM (www.juegofantasma2.com): conseguir más gemas o caramelos o caer a la “lava verde” menos veces serán algunos de los criterios para establecer qué equipo se hace con el triunfo. Pero no los únicos: al final se sumarán también todas las skins solidarias de cada capitán que se han obtenido a través del juego, y esto condicionará – y mucho- la puntuación final de cada equipo.

Si quieres apoyar a tu equipo y contribuir con la investigación de la Esclerosis Múltiple, consigue la skin solidaria de uno de nuestros capitanes en www.juegofantasma2.com. Además, entrarás automáticamente en el sorteo de una Xbox Series S + Mando Electric Volt + 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate, cortesía de Xbox España.

Después de dedicar unos minutos a ‘El Fantasma de la EM II (El Juego)’, cada equipo jugará a otros juegos antes de dar paso al siguiente equipo. Entre medias, se realizarán diferentes acciones como entrevistas y sorteos para manteneros a tod@s pegados al asiento en esta jornada única de diversión y solidaridad.

Por si esto fuera poco, en la última parte del stream se realizará un showmatch de Valorant en el que contaremos con algunos de l@s mejores jugadores/as de la comunidad de habla hispana, presentado por los casters Emma Pache y Lembo. Una fantástica iniciativa que cuenta con la colaboración de Valorant España y Riot Games.

Difusión en La Resistencia de Movistar +

El stream solidario ha captado la atención de numerosos medios de comunicación y programas tan conocidos como La Resistencia de Movistar +. Este lunes 24, Jen Herranz, Míster Jägger y Pandarina estuvieron con David Broncano charlando sobre este stream solidario y dando visibilidad y difusión a la campaña #ElFantasmadelaEM y a la Esclerosis Múltiple. La propia Jen Herranz lanzó el guante a Broncano para que participase en el stream, al igual que hiciese el año pasado en el extensible de Wismichu.

Todos los fondos recaudados por este stream solidario y por la campaña de #ElFantasmadelaEM se destinarán íntegramente al Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España, el cual financia los mejores estudios nacionales e internacionales de investigación en Esclerosis Múltiple. Conoce más sobre esta iniciativa en www.eme1.es

¿Y tú, te lo vas a perder? ¡ÚNETE ESTE JUEVES 27 A PARTIR DE LAS 12H!

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.