Idioma:

Idiomas:

EM NAVARRA lanza el Chocolate Solidario para financiar su Proyecto “Rehabilitación con Exoesqueleto”

El lunes 1 de febrero lanzamos desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra una tableta de chocolate solidaria para apoya la financiación del proyecto “Rehabilitación con exeosqueleto”.  Una iniciativa solidaria para endulzarnos los días mientras contribuimos a que la rehabilitación con exoesqueleto sea una realidad para la entidad.

En EM Navarra atendemos a 120 personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas a la semana en su servicio de rehabilitación. En octubre tuvimos la oportunidad de probar la rehabilitación con exoesqueleto. Una prueba qué tuvo tal impacto positivo en las personas usuarias que emprendieron el camino de conseguir uno para la asociación. Personas como Pilar o Juan pudieron cumplir el sueño de volver a caminar, de ejercitar su marcha, durante la sesión de rehabilitación. Desde la asociación queremos poder ofrecerles esa posibilidad a todas las personas usuarias. Un objetivo ambicioso, pues el coste del exoesqueleto son 140.000 euros, que estamos consiguiendo gracias a las donaciones particulares y a algunas entidades que se han querido sumar a la causa.

 

Para ayudar a conseguir la financiación hemos creado esta colaboración con Nakoa, una empresa que lleva desde 1858 con la tradición chocolatera española, lanzando un chocolate muy especial.

Se trata de un chocolate negro, de 70% cacao, muy compensado, pues su sabor y olor camina entre el amargor del cacao puro de origen africano y el dulzor que le aportan con el resto de la receta artesana de su maestro chocolatero.

Este chocolate solidario se podrá encontrar a partir de hoy, 1 de febrero, en la página web (www.latiendadechocolate.es) o en las sedes de EM Navarra en Ansoáin y Tudela.

El chocolate tiene un precio especial de venta de 1,60 euros, el margen de los beneficios de la venta van destinados ara el proyecto “Rehabilitación con exoesqueleto”.

 

Si tienes un comercio y quieres participar comercializando el chocoalte solidario no dudes en contactar con la asociación.

 

LISTADO DE COMERCIOS DONDE PUEDES ENCONTRAR EL CHOCOLATE

 

Los medios de comunicación que han recogido esta iniciativa:

Ática FM

Cadena Ser, chocolate solidario

Cope, chocolate solidario

Diario de Navarra, chocolate solidario

Diario de Navarra contraportada

Diario de Noticias

Euskalerria Irratia

Helen Chocolate

 

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.