Idioma:

Idiomas:

El grupo de rock Barricada se reúne con las personas usuarias del Centro de Día de ADEMNA para compartir experiencias y visitar de primera mano las labores que se realizan en la asociación

EM Navarra
27 septiembre 2012

+ El acto ha tenido lugar esta mañana en vísperas de los conciertos que el grupo navarro tocará en beneficio de las personas diagnosticadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.

Pamplona, 27 de septiembre.- La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) se ha reunido esta mañana en el Teatro Municipal de Ansoáin, con los integrantes del grupo de rock Barricada en víspera de la celebración de los conciertos solidarios que tendrán lugar el hoy jueves, 27 de septiembre, y mañana viernes, 28 de septiembre, ambos a las 20’30 horas, en el Teatro Municipal de Ansoáin, y cuyos beneficios íntegros serán destinados a la asociación. En el acto social de esta mañana han participado los integrantes del grupo Barricada (Alfredo Piedrafita, Boni Hernández, Ibi Sagarna y Ander Izeta), y personas asociadas de ADEMNA y usuarias del Centro de Día, que han intercambiado experiencias mutuas y donde por parte del grupo de rock Barricada se han puesto en escena anécdotas de los años 80, breves historias de conciertos, etc. Conciertos solidarios La empresa navarra Kukuxumusu ha sido la encargada de diseñar la imagen promocional del concierto, que a su vez estará estampada en las camisetas conmemorativas de dicho evento. Para el grupo de rock Barricada son dos conciertos muy especiales basados en temas no escuchados hace mucho tiempo en directo y para los que se han recuperado canciones que se tocarán por primera vez sobre un escenario. “Será difícil echarnos del escenario” asegura Alfredo Piedrafita, voz y guitarra del grupo navarro.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.