Idioma:

Idiomas:

El Centro de Día de ADEMNA ha comenzado su programa de actividades de verano

EM Navarra
20 julio 2012

Un año más el Centro de Día de ADEMNA está desarrollando una serie de actividades de carácter lúdico que a lo largo de los meses de verano ocuparan a más de 25 personas afectadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.

La semana del 16 al 20 de julio se inició con una visita al Parque de la Taconera de Pamplona, una visita guiada a la catedral y el Museo Diocesano y una salida a la ciudad de Estella para conocer la Estella medieval. Además se organizaron dos actividades interesantes como el trivial sanferminero y un taller de reutilización de materiales.

En La semana del 23 al 27 de julio conoceremos el nacedero de Arteta y la Granja Escuela de Ollo. Además se pondrá en marcha un taller denominado “Conoce la Pintura” y otro taller de cuidados.

Con este programa buscamos romper la dinámica habitual del Centro de Día proponiendo otro programa alternativo donde se hace mayor hincapié en el ocio, la cultura y el disfrute. Se viene desarrollando desde hace más de cuatro años con unos resultados a nivel de participación y satisfacción muy altos.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.