Skip to main content

Día Mundial de la EM

El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple es una jornada internacional de sensibilización destinada a todas las personas afectadas por la esclerosis múltiple (EM).

Reúne a la comunidad global de la EM para compartir historias, concientizar y promover el cambio.
El Día Mundial de la EM se celebra el 30 de mayo.

La campaña ‘Mi diagnóstico de Esclerosis Múltiple’.

El nuevo tema del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple de 2024-2025 es el diagnóstico. El nombre de la campaña será ‘Mi diagnóstico de Esclerosis Múltiple’, y el eslogan, ‘Navegando juntos la Esclerosis Múltiple’.
La campaña ‘Mi diagnóstico de Esclerosis Múltiple’ aboga por un diagnóstico precoz y preciso para todas las personas con EM. Pone de relieve las barreras mundiales que dificultan el diagnóstico de la Esclerosis Múltiple y sensibiliza a la población compartiendo historias y datos reales. Hacemos campaña para mejorar la formación en Esclerosis Múltiple de los profesionales sanitarios, realizar nuevas investigaciones y lograr avances clínicos en el diagnóstico de la EM. Juntos trabajamos para construir comunidades informadas y solidarias, y sistemas que apoyen a las personas con diagnóstico de Esclerosis Múltiple.

Enfoques de la campaña

  • Mi diagnóstico de EM es una campaña flexible y de amplio alcance. Tanto si eres una persona física o una organización, podrás centrarte en diferentes enfoques para celebrar el Día Mundial de la EM, tales como:
  • Presionar a los responsables de la toma de decisiones para mejorar el diagnóstico precoz y preciso para todos los que viven con esclerosis múltiple.
  • Destacar las barreras mundiales y nacionales para acceder a un diagnóstico de esclerosis múltiple.
  • Construir comunidades y sistemas informados y solidarios que apoyen a las personas con diagnóstico de esclerosis múltiple.
  • Sensibilizar y generar solidaridad mediante el intercambio de experiencias sobre el diagnóstico de esclerosis múltiple.
  • Abogar por una mejor formación y concienciación sobre la esclerosis múltiple entre los profesionales sanitarios.
  • Apoyar a nuevas investigaciones y avances clínicos en el diagnóstico de la esclerosis múltiple.

 

2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
DONACIONES
  • No products in the cart.