Idioma:

Idiomas:

Conciertos solidarios: El grupo de rock Barricada va a celebrar en beneficio de las personas diagnosticadas de esclerosis múltiple

EM Navarra
22 agosto 2012

Las fechas de los conciertos son el 27 y 28 de septiembre, dos actuaciones que tendrán lugar en el Teatro Municipal de Ansoáin. El grupo navarro tocará en beneficio de las personas diagnosticadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) ha presentado esta mañana en rueda de prensa, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ansoáin, los conciertos del grupo de rock Barricada que tendrán lugar el próximo mes de septiembre, los días 27 y 28 de septiembre, a las 20’30 horas, en el Teatro Municipal de Ansoáin, cuyos beneficios íntegros serán destinados a la asociación.
En el acto de presentación han participado los integrantes del grupo Barricada (Alfredo Piedrafita, Boni Hernández e Ibi Sagarna), el alcalde de Ansoáin, Antonio Gila, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ansoáin, Arantxa Biurrun el responsable de Kukuxumusu Koldo Aiestaran, y por parte de ADEMNA su presidenta Blanca Esther Villanueva y el secretario Iñaki Etxegarai.
La empresa navarra Kukuxumusu ha sido la encargada de diseñar la imagen promocional del concierto, que a su vez estará estampada en las camisetas conmemorativas de dicho evento. Las entradas para los conciertos ya se pueden adquirir a partir de mañana, 23 de agosto, al precio de 12 euros en las oficinas de Caja Rural de Carlos III y de Ansoáin. Además, en las cervecerías de Ansoáin Feel The Music y Memoriam Sport, así como en la propia asociación.
Para el grupo de rock Barricada son dos conciertos muy especiales basados en temas no escuchados hace mucho tiempo en directo y para los que se han recuperado canciones que se tocarán por primera vez sobre un escenario. “Será difícil echarnos del escenario” asegura Alfredo Piedrafita, voz y guitarra del grupo navarro.

Por su parte, la presidenta de ADEMNA, Blanca Esther Villanueva, afirma agradecida que “todos dijeron que sí cuando pedimos ayuda” invitando a los asistentes a adquirir sus entradas y camisetas.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.