Idioma:

Idiomas:

Civican acoge la conferencia del catedrático de literatura Tomás Yerro sobre cómo vivir el duelo ante un diagnóstico

EM Navarra
13 febrero 2015

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) ha celebrado esta tarde, en el salón de actos de Civican, la conferencia “Vivir el duelo ante un diagnóstico” a cargo del Catedrático de Literatura, Tomás Yerro.

Esta conferencia se engloba en la IV edición del ciclo CharlEMos, cuyas conferencias llevan desarrollándose desde el año 2011. El ponente de la conferencia, Tomás Yerro, partiendo de su experiencia profesional como profesor, gestor cultural y voluntario social, y de su condición de padre de familia y abuelo, ha trazado un panorama de las fases propias del duelo ante un diagnóstico clínico adverso.

Tomás Yerro Villanueva Lerín (Navarra), 1950. Catedrático de Literatura, jubilado. Profesor del Aula de la Experiencia de la Universidad Pública de Navarra (Dinamizador cultural. Columnista. Patrono de la Fundación Amado Alonso. Miembro de la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología. Voluntario social. Fue profesor de la UNED, Universidad de Navarra, UMAFY y Ágora Universitaria, inspector de educación. Exdirector general de cultura del Gobierno de Navarra y exdirector de las revistas “Ítaca” (educación) y “Río Arga” (poesía). Numerosas publicaciones.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.