Idioma:

Idiomas:

CharlEMos, con Asier de la Iglesia, el próximo 15 de octubre

EM Navarra
05 septiembre 2018

Conferencia ciclo “charlEMos”. Lunes, 15 de octubre de 2018 – 19h. CIVICAN, Pamplona

“Aprende a bailar bajo la lluvia, un método de vida frente a la adversidad de mi enfermedad”

Ponente: Asier de la Iglesia. Jugador profesional de Basket diagnosticado de esclerosis múltiple. Milita en el Ordizia-Basoa Banaketak siendo el más valorado de la Liga EBA.

Asier fue diagnosticado de esclerosis múltiple con 29 años y lleva todo ello con una naturalidad asombrosa. Sonreía antes de que le detectaran la enfermedad y sonríe ahora. Su objetivo es “no dejar de hacer nada y valorar lo que tengo. Todos, hasta el más rico, tiene cosas de las que quejarse”.

Su lema es: “no esperes que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia”. Es consciente que tiene un nubarrón encima y por mucho que lleve un paraguas no va a pasar. “No voy a seguir esperando que pase porque no lo va a hacer”. Así que decidió dejar el paraguas y bailar y reír bajo la lluvia”.

En su conferencia en CIVICAN, Asier nos contará su propia experiencia de esa manera directa y sincera con la que lo hace.

ENTRADA LIBRE, previa reserva de invitación: en la asociación EM Navarra, T 948 355 864 – info@ademna.es y en CIVICAN, hasta una hora antes del evento.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.