Idioma:

Idiomas:

Cena anual de Esclerosis Múltiple Navarra

EM Navarra
12 diciembre 2018

El pasado viernes día 14, se celebró en el Hotel Blanca de Navarra la cena anual de socios, amigos y voluntarios de Esclerosis Múltiple Navarra.

En la presentación de la misma, la presidenta Pilar Francés dio la bienvenida a todos los presentes e hizo un repaso de las actividades que ha desarrollado la Asociación a lo largo de este año 2018.

Agradeció a todos los presentes su presencia y tras dar la bienvenida, destacó el cambio de imagen corporativa realizado, siempre pensando en la mejora continua de la Asociación. “Ya hemos dejado de ser Ademna, somos Esclerosis Múltiple Navarra, un cambio que era necesario para que nos identifiquen mejor, no vamos a tener que seguir explicando qué significa el nombre de ADEMNA ni nos van a confundir con otras asociaciones con las que compartimos siglas iguales o parecidas. Nos va a costar a todos, pero ya nos iremos haciendo”.

Pilar comentó también las acciones o actividades que se están haciendo actualmente cómo “los calendarios solidarios, compuesto de fotos de personas que forman parte de la asociación”. Y señaló también que “estamos también volcados con la campaña “Buscamos Personas Extraordinarios”, con la que buscamos socios, no tanto afectados, sino de personas que aporten dinero a la asociación y así poder seguir financiando los servicios que damos a todos aquellos que vienen a la Asociación. Tenemos que conseguir mantener estos servicios con las donaciones y los organismos oficiales que nos ayudan. Dentro de la campaña hemos preparado unos videos en los que personas conocidas ponen su granito de arena”.

Tras presentar los videos, Pilar dio las gracias a “Julen Yantzi, La Oreja de Van Gogh, Muxutrock, Cicla, nuestras chicas de la Asociación, afectados… Gracias por ser personas extraordinarias. Tenemos que conseguir viralizar estos videos para intentar conseguir fondos de personas particulares, empresas… porque somos muchos para repartir el pastel de las administraciones” destacó Pilar Francés en su intervención.

La presidenta no quiso dejar de nombrar a algunas de esas personas extraordinarias que “ya han colaborado durante este año como Sara Salvatierra, a la que todos conocemos como la chica de las pulseras, que nos hace unas pulseras chulísimas y que son perfectas como regalo para estas navidades. O a la cuadrilla del grupo Muxutrock, que son fantásticos y el dinero que recaudan en sus conciertos nos lo donan directamente a la Asociación, y por lo que estamos totalmente agradecidos. Sin olvidar por supuesto a todos nuestros voluntarios y profesionales, que son quienes realmente hacen posible que Esclerosis Múltiple Navarra puede seguir ofreciendo todos los servicios que damos”.

Y no quiso olvidarse de los de la Peña El Bronce, “con lo que pasamos un día espectacular el día del Pancartazo, y que consiguieron recaudar 5.800 euros que donaron a la asociación”.

Tras estas palabras, dio comienzo la cena en la que todos los presentes disfrutaron del buen menú que sirvieron los responsables del Hotel Blanca de Navarra y que concluyó con el tradicional sorteo de los productos y diferentes regalos cedidos por diferentes empresas para el acto.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.