Idioma:

Idiomas:

¡Celebremos! REGALA SOLIDARIDAD

¿Tienes algún nacimiento, bautizo, cumpleaños, boda o evento? Multiplica la felicidad de ese día tan especial y hazte con tu regalo solidario para apoyar a las personas con esclerosis múltiple y sus familiares.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra se fundó hace 25 años para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y sus familiares.

Atendemos a más de 170 personas semanalmente y para dar respuesta a las necesidades de nuestras personas usuarias hemos creado “Celebremos” regalos solidarios que nos permiten multiplicar la felicidad.

Por cada regalo solidario adquirido haces posibles que una persona con esclerosis múltiple reciba la atención integral que necesita.

 

La papelería y marcapáginas personalizados para tus momentos soñados son realizados por personas con esclerosis múltiple.

Cada diseño es personalizable en su totalidad. Elige el diseño que más te guste y según para la ocasión que sea lo personalizamos, tanto el contenido como el formato.

Además, si lo deseas, en la papelería elegida va integrado un código QR con un vídeo de las personas de la asociación para que las personas que reciban el regalo solidario puedan conocer de cerca la causa que estáis apoyando.

Hacemos envíos de los regalos solidarios a cualquier punto de España.

Descubre más en detalle nuestros regalos solidarios

Dossier Regalos Solidarios EM NAVARRA

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.