Idioma:

Idiomas:

Carta al 2022

EM Navarra
01 enero 2022

Querido 2022,

Parece que era ayer que dábamos la bienvenida al 2021 y ya ha pasado un año. Tenemos muchas expectativas puestas en ti, en todo lo que vamos a vivir, aprender y lograr en los próximos 365 días.

Te pedimos que el proyecto InnovaEMSpace se haga realidad. Necesitamos ampliar nuestro espacio de neurorrehabilitación para continuar atendiendo con calidad desde la calidez. Queremos conseguir el 33% de reconocimiento de la discapacidad en el momento del diagnostico de la esclerosis múltiple. Te pedimos que la ciencia siga avanzando y con ello lleguen más, y mejores tratamientos para las enfermedades neurodegenerativas. Y ya que estamos, te pedimos que se encuentre la cura. También queremos más alianzas, que las autoridades, las empresas y la sociedad hagan suya nuestra causa y nos apoyen para que podamos llegar allá donde más nos necesitan.

Como ves tenemos muchas peticiones para ti, pero también vamos a poner de nuestra parte por conseguirlo.

2022 te recibimos con la ilusión de cumplir todos los sueños que tenemos. Con pasión a raudales por los proyectos innovadores que estamos creando para seguir apoyando a las personas con esclerosis múltiple y a sus familias. Con la emoción por todas aquellas nuevas amistades y colaboraciones que vamos a hacer. Contamos con un equipo multidisciplinar que ama lo que hace y cree firmemente en el propósito de EM Navarra. Con la fuerza y conocimiento de estos 25 años de historia compartida. Y con el entusiasmo de todas las vivencias y experiencias que nos aguardan.

Del 2021 nos despedimos agradeciendo los nuevos hitos conseguidos, los abrazos dados, los sueños cumplidos y las nuevas amistades.

En el 2022 deseamos seguir avanzando, pero que siempre sea a vuestro lado. Con las personas que creéis en nuestros objetivos y sueños. Desde EM Navarra os deseamos un feliz año, que vuestras ilusiones y propósitos se hagan realidad y que sigamos recorriendo el camino conjuntamente muchos años más.

¡Feliz 2022!


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.