Idioma:

Idiomas:

Hazte socio/a y colabora con la Asociación de Esclerosis Múltiple

Desde Esclerosis Múltiple Navarra hemos iniciado una campaña de captación de socios/as colaboradores.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que tendrá lugar el próximo día 30, miércoles, EM Navarra pone en marcha una campaña de captación de socios colaboradores que busca personas solidarias que, con sus aportaciones, nos ayuden a construir en Navarra una comunidad fuerte de apoyo a las personas diagnosticadas de EM y sus familiares. Queremos conectar a las personas afectadas por la EM con su entorno más cercano: las personas implicadas en la investigación de la enfermedad (científicos/as, profesionales de la medicina y la enfermería, voluntariado…).

Además, el viernes día 25 tendrá lugar una jornada en Civican, donde tendrán lugar diversas conferencias relacionadas con la EM, y el miércoles día 30 de mayo celebraremos el Día Mundial con una marcha a favor de las personas con EM que terminará en la Plaza del Castillo.

En nuestra campaña de promoción vamos a utilizar los hashtags de campaña #DíaMundialEM #BringingUsCloser y promocionaremos la web que hemos creado al efecto para conseguir la captación de socios.

Tu colaboración es fundamental para dar a conocer el trabajo que desarrollamos en Esclerosis Múltiple Navarra y conseguir que más gente se sume a nuestro esfuerzo. Por eso queremos pedirte que uses las redes sociales a favor de las personas con Esclerosis Múltiple. Comparte, comenta y difunde.

¡Ponte en marcha! Ayúdanos a conseguir que cada vez más personas solidarias formen parte de nuestra comunidad.

SI, quiero asociarme!

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.