Idioma:

Idiomas:

bonÀrea ofrece en sus supermercados el Redondeo Solidario a favor de EM Navarra

Los clientes de los supermercados de la cadena bonÁrea podrán redondear el importe final de su compra y donar los céntimos restantes a Esclerosis Múltiple Navarra.  Worldcoo es la empresa social que hace posible esta colaboración. La cadena de supermercados está presente en Peralta, San Adrián, Tudela, Corella, Alfaro y Cintruénigo.

bonÀrea y Worldcoo han llegado a un acuerdo de colaboración para implementar el Redondeo Solidario en todos los supermercados bonÀrea, que en Navarra se encuentran en varias localidades del sur de la comunidad, concretamente en Peralta, San Adrián, Tudela, Corella, Alfaro y Cintruénigo.

Desde la primera semana de junio, los clientes de bonÀrea que paguen con tarjeta, tendrán la oportunidad de redondear el importe final de su compra y donar los céntimos restantes a una causa social de forma directa y totalmente transparente.

El importe recaudado en los centros navarros, se destinará íntegramente a Esclerosis Múltiple Navarra para ayudar a la Asociación a continuar con sus actividades y proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple de nuestra Comunidad, haciendo posible que la Asociación continúe ofreciendo sus terapias, servicios y sesiones de neurorehabilitación a todos sus asociados.

Para poder participar, todo aquel que quiera podrá apretar el botón verde cuando el datáfono les pregunte, de forma automática, si quieren redondear su compra con fines sociales y continuar con el proceso de pago habitual.

Worldcoo es la startup social española que hay detrás de este nuevo mecanismo de recaudación. La compañía desarrolla e implementa distintos canales con el objetivo de ayudar a las ONG a conseguir los fondos económicos necesarios para financiar sus proyectos.

A través del Redondeo Solidario de Worldcoo, ya se han captado más de 400.000€.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.