Idioma:

Idiomas:

Boletín de ocio OCUPATUTIEMPO

EM Navarra
25 noviembre 2020

¡Ya está disponible la tercera edición del Boletín  OCUPATUTIEMPO!

Este otoño comienza con nuevas medidas y restricciones, parece ser que aquella “nueva normalidad” del verano, en la que podíamos salir a la calle (con todas las medidas de seguridad necesarias), esta evolucionando en un “puedes dar tus paseos, salir a la calle, pero mejor, quédate en casa”. Para amenizar las horas en casa y para que continuemos estando activos y activas hemos decidido continuar sacando números del boletín OCUPATUTIEMPO. En esta tercera edición os traemos ideas y actividades nuevas, alternativas y sobre todo ¡¡super divertidas!!

Además la novedad de esta edición es que se adapta a la nueva situación, en la que, ya no podemos juntarnos con nuestras amistades, familiares etc. para pasar el tiempo en ocio. Por ello, traemos ideas en las que, virtualmente, podrás jugar con tus familiares o amigos. Es muy importante que sigamos manteniendo activas nuestras relaciones y que cuidemos nuestra comunidad, así que, si no sabes cómo hacerlo, sigue leyendo…

Porque nos importas y nos importa que tu tiempo en casa sea de CALIDAD. Nos importa que tu tiempo en casa sea ACTIVO y nos importa que tu tiempo en casa sea COMPARTIDO.

Deseamos que disfrutéis con nuestro boletín de ocio. Os enviamos un fuerte abrazo.

LEER EL BOLETÍN OCUPATUTIEMPO NOVIEMBRE

También podéis leer los anteriores boletines:

BOLETÍN OCUPATUTIEMPO ABRIL

BOLETÍN OCUPATUTIEMPO MAYO

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.