Idioma:

Idiomas:

ADEMNA presenta en Ansoáin su nuevo Centro de Día, un recurso para potenciar capacidades y que lleva funcionado desde el año 1995

EM Navarra
20 febrero 2014

+ Al acto de inauguración acudió el Consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, D. Iñigo Alli Martínez así como el alcalde de Ansoáin, D. Antonio Gila.
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) presentó el pasado 19 de febrero de 2014 el nuevo Centro de Día de la asociación en la localidad navarra de Ansoáin, donde llevan trabajando con personas afectadas por esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas desde el año 1995, año de su fundación. Al acto social de presentación acudieron el Consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, D. Iñigo Alli Martínez; el alcalde de Ansoáin, D. Antonio Gila; y la presidenta de ADEMNA, Dña. Blanca Esther Villanueva. El Director del Centro Josean Villanueva Oyarzabalrealizó una introducción en la que ha expuesto la historia y la filosofía del recurso. Se trata de unos locales que el propio Ayuntamiento de Ansoáin ha puesto a disposición de ADEMNA y por ende, de las personas en situación de dependencia por enfermedades neurodegenerativas. Después de una inversión para adaptarlo al nuevo uso y que ha sido afrontada por la propia asociación gracias a la solidaridad de muchas entidades y personas, se disponemos de un local de 400 m2 donde poder desarrollar la intervención. Cabe destacar que durante el acto participaron las propias personas usuarias que han contado lo que les ha aportado en sus vidas el Centro de Día. El centro atiende en la actualidad a 25 personas y tiene 11 plazas concertadas con el Gobierno de Navarra.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.