Idioma:

Idiomas:

ADEMNA cerró los actos del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple con una conferencia en Civican a cargo de expertos en Esclerosis Múltiple

EM Navarra
30 mayo 2016

Pamplona, 27 de mayo.- La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) celebró en Civican de Pamplona el pasado 27 de mayo una jornada que supuso el colofón a los actos conmemorativos del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, celebrados el pasado 25 de mayo.

La jornada comenzó con la presentación del último libro del escritor navarro Juan Iribas y cuyo título es “El guardián de la intemperie” (Ed. Eunate). Acto seguido, la jornada contó con la intervención de expertos en la materia como el Dr. Manuel Murié, Director Médico del Centro Neurológico de Atención Integral (CNAI) que impartió la conferencia “El proceso de investigación de nuevos tratamientos: de la probeta de la farmacia””, donde analizó (los) todos los aspectos que se dan en un laboratorio cuando se inicia el proceso investigador de una nueva molécula hasta que da paso a su comercialización. A continuación,  intervino la Dra. Teresa Ayuso Blanco, coordinadora de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Complejo Hospitalario de Navarra (CHE) que impartió la ponencia “Terapias regeneradoras en Esclerosis Múltiple”. La jornada finalizó con la actuación del grupo de Danza Compañía Kon moción dirigida por Becky Siegel.

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.