Idioma:

Idiomas:

ACTÍVA-T, ayúdanos a seguir en marcha

Vivir con Esclerosis Múltiple supone afrontar un futuro incierto. La fatiga, falta de fuerza, rigidez… serán los síntomas que determinarán nuestras vidas a partir del diagnóstico. Muchas de las personas caminamos con bastones u otras ayudas técnicas a causa de la inestabilidad y los problemas de equilibrio. El proyecto ActivaT supone una oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida a través de la actividad física, sintiéndonos mejor y notando una mejoría en los múltiples y variados síntomas que sufrimos. Se trata de una forma de obligarnos a mantenernos de manera activa sintiéndonos capaces de afrontar los retos que día a día aparecen en nuestras vidas.

Mejorar el tono muscular, disminuir la fatiga, aumentar la autoestima… Estudios recientes demuestran que la actividad física y el deporte son importantes para las personas con Esclerosis Múltiple porque ayudan a aliviar muchos de sus síntomas.
ActívaT es un proyecto de la asociación Esclerosis Múltiple Navarra, que busca fomentar la actividad física y el deporte en personas afectadas de enfermedades neurológicas.

Pero necesitamos tu ayuda, porque queremos mejorar las condiciones de la atención prestada. Necesitamos 5.000 € para adecuar nuestras instalaciones, mejorar su accesibilidad, y comprar material y equipamiento técnico. Necesitamos tu ayuda para dar continuidad a este proyecto, para que ActívaT se incorpore como un servicio complementario a la rehabilitación para las personas que viven con Esclerosis Múltiple.

ActívaT, porque la Esclerosis Múltiple no nos frena. Ayúdanos a seguir en marcha!

Quiero hacer una donación a este proyecto

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: 120,00€ One Time

 


Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos los proyectos, novedades y actividades de la asociación

Reconocimientos

Excelencia Navarra 500 + EFQM

Premio Excelencia Navarra 2017
Premio Excelencia Navarra 2020


© EM Navarra / EA Nafarroa Todos los derechos reservados.

Miembro de:

Entidad subvencionada por:
0
DONACIONES
  • No products in the cart.